El matrimonio de Chayanne y Marilisa, es uno de los ejemplos visibles de que el amor puede ser para siempre.
El intérprete de ‘Atado de amor’ tiene uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico que solo se ha visto fortalecido a través de los años. Este año Chayanne y Marilisa celebraron su aniversario de bodas número 32.
En 1988, Marilisa Maronesse compitió en un concurso de Miss Venezuela. Ella representó al estado de Miranda. Llegó a la final, pero finalmente fue derrotada por Yajaira Vera. Pero, aunque no ganó la competencia, se ganó el corazón de Chayanne, quien la admiraba en el escenario.
Chayanne luego le pidió el número de teléfono de Marilisa a través de conocidos en común y la invitó a salir. El resto, como dicen, es historia.
Después de salir durante cuatro años, Chayanne le pidió a Marilisa que se casara con él. Celebraron la ceremonia unos meses después en privado, a la que asistieron amigos cercanos y familiares.
Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía Figueroa, nacidos el 14 de agosto de 1997 y el 11 de diciembre de 2000, respectivamente.
El dúo ha estado junto desde entonces y se los considera una de las parejas más duraderas de la industria del entretenimiento. A partir de 2024, han sido pareja durante 32 largos años.