La casa de vacaciones del cantante Marc Anthony en República Dominicana quedó devastada después de que se incendiara y los servicios de emergencia tuvieran que extinguir el incendio.
Parte de la extensa propiedad de Marc Anthony en República Dominicana se incendió la madrugada del jueves; sin embargo, el cantante, su familia y su personal están a salvo.
Un representante de Anthony, de 55 años, le dijo a The Post: “El incendio comenzó en el lado izquierdo de la propiedad”, que describieron como “en el área” donde se encuentran los cuatro bungalows para invitados de la casa.
“La casa principal no sufrió ningún daño”, agregó el representante, “y el departamento de bomberos tiene todo bajo control y comenzó una investigación”.
Según el representante de Anthony, todo el personal que trabaja en la casa está a salvo. El representante continuó diciendo que el cantante está agradecido a los trabajadores de emergencia locales que respondieron al incendio rápidamente.
Los bomberos lucharon contra el incendio durante dos horas antes de controlarlo.
No se reportaron heridos y el personal fue evacuado antes de que el incendio envolviera el sitio, informó también Dominican Today.