Chris Martin lanzó una advertencia juguetona al público antes de la cámara de besos, días después de revelarse la infidelidad del director ejecutivo de Astronomer.
Chris Martin lanzó una advertencia juguetona al público en el concierto de Coldplay, tres días después de revelar accidentalmente que el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, tenía una supuesta infidelidad con la directora de recursos humanos de su compañía.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público y mostrarles en pantalla grande”, dijo el músico el sábado durante el concierto de la banda en el estadio Camp Randall de Madison, Wisconsin, según un video compartido en línea.
“Lo haremos usando nuestras cámaras y mostrando a algunos de ustedes en pantalla grande”, dijo el padre de dos hijos a los asistentes, que gritaban.
Martin, de 48 años, se rió antes de añadir: “Por favor, si no se han maquillado, maquíllense ahora”.
Sus comentarios surgieron después de que, sin querer, grabara en la cámara del beso a lo que creía una pareja enamorada durante su concierto de la gira mundial Spheres en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.
Sin embargo, cuando la pareja, abrazada con fuerza, apareció en la pantalla gigante, se escondieron de inmediato.
El hombre, identificado posteriormente como Byron, se tiró al suelo mientras la mujer, identificada como Kristin Cabot, se tapó la cara con las manos antes de darse la vuelta y salir corriendo.
“O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, bromeó el músico, provocando la risa del público.
Sin embargo, momentos después, pareció olvidarse por completo de su vergüenza al enfocar a otra pareja. Cuando la cámara del beso enfocó a otra pareja enamorada, les preguntó: “Bueno, escuchen, ¿son pareja? ¿Son una pareja de verdad?”.
Tras viralizarse el incómodo momento, la esposa de Andy, Megan Kerrigan Byron, cambió su apellido en Facebook antes de eliminar su cuenta por completo.
Una vez que los investigadores de internet descubrieron las identidades de Andy y Cabot, se reveló que el primero había asumido el cargo de director ejecutivo de Astronomer en julio de 2023. Cabot, quien está divorciado, comenzó a trabajar en la empresa en noviembre de 2024.
Antes de que se revelara la revelación de su relación pública, Andy había elogiado las habilidades de Cabot en un comunicado de prensa de Astronomer.
“El excepcional liderazgo de Kristin y su profunda experiencia en gestión del talento, compromiso de los empleados y desarrollo de estrategias de personal serán fundamentales a medida que continuamos nuestra rápida trayectoria”, declaró en el comunicado de noviembre de 2024.
“Es una líder consolidada en múltiples empresas en fase de crecimiento y su pasión por fomentar entornos de trabajo diversos y colaborativos la convierte en la persona perfecta para Astronomer”.