Matthew McConaughey revela la verdadera razón por la que se mudó de nuevo a Texas

Matthew McConaughey dio un paso atrás en Hollywood a pesar de ser un actor de primera línea. Hace más de 10 años, dejó California para irse a su estado natal, Texas.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

Ahora, el actor profundiza más en el motivo por el que tomó esa decisión. Después de casarse con Camila Alves, McConaughey quería centrarse en su familia y criar a sus hijos. Su carrera tampoco iba por donde él quería en ese momento.

“Mira, hombre, el diablo”, dijo McConaughey en el podcast “Good Trouble with Nick Kyrgios”. “No, es igual de importante, si no más importante. Especialmente si tienes cierto nivel de éxito y acceso. El no se vuelve más importante que el sí”.

“Quiero decir, todos miramos a nuestro alrededor y vemos que hemos apalancado nuestra vida en exceso con los síes y decimos, ‘Dios mío, estoy ganando C-menos y toda esa mierda en mi vida porque dije que sí a demasiadas cosas’. Muchas veces en mi vida estoy yendo en piloto automático”, agregó.

McConaughey tomó la difícil decisión de abandonar Hollywood después de cansarse de protagonizar solo comedias románticas. Sentía que estaba dañando su carrera.

“Ese era mi camino, y me gustaba ese camino”, dijo. “Ese camino pagaba bien y estaba funcionando. Pero el camino era… Yo era tan fuerte en ese camino que cualquier cosa fuera de ese camino, dramas y cosas que quería hacer, eran como, ‘No, no, no, no, no McConaughey’. Hollywood dijo ‘No, no, no, no, deberías quedarte allí, quedarte allí'”.

McConaughey quería expandirse como artista y solo aceptó los papeles que le interesaban. Eso significa rechazar mucho dinero.

“Por suerte, Camila se quedó embarazada de nuestro primer hijo. Así que había un propósito que esperar”, dijo. “Pero yo seguía pensando: ‘El hombre tiene que trabajar’. Hacer campanillas y trabajar en el jardín no era suficiente”.

McConaughey incluso rechazó un trabajo de 15 millones de dólares para seguir con su convicción.

“Creo que ese fue probablemente el movimiento que vi como el más rebelde en Hollywood, porque realmente envió la señal de ‘Él no está mintiendo'”, recordó. “Creo que eso fue lo que hizo que Hollywood dijera: ‘¿Sabes qué? Ahora es una nueva idea novedosa. Es una nueva idea brillante'”.