Entre todos los cortes de pelo que entran y salen de moda, el bob nunca deja de ser un elemento básico de los salones de belleza, gracias a las diferentes formas en que se puede peinar. Desde bobs largos que rozan los hombros hasta mini bobs que abrazan los pómulos, este corte puede tentar a cualquiera a hacer el gran corte. A medida que el año 2024 se acerca, hay un corte de pelo bob que se destaca más que el resto, y ha existido durante mucho, mucho tiempo. Dile bonjour al bob francés.
Inspirado en los bobs súper recortados de los rugientes años 20, el bob francés es similar a un bob corto de una sola longitud, pero sin ninguna brusquedad. De hecho, se trata del mayor laissez-faire posible, centrándose más en la textura natural y el estilo sencillo para lograr la indiferencia característica del estilo francés. Está hecho para llegar justo a la línea de la mandíbula o arriba para favorecer el rostro (especialmente los pómulos), y la mayoría lo combina con un flequillo fresco para rematar el estilo vintage.
Lo que hace que el bob francés sea tan atractivo podría deberse a las mujeres que lo usan. Son seguros, clásicos y completamente geniales que cualquier otra persona en la sala, que es todo lo que nos esforzamos al comienzo de cualquier nuevo año. Un corte importante que debe usarse con confianza es justo lo que se necesita para arrasar en cada temporada.
yahoo.com