Penélope Cruz habla con franqueza sobre los planes de adopción y su ‘regla sagrada’ para los niños con Javier Bardem

Penélope Cruz está abrazando todas las facetas de su vida antes de cumplir 50 años a finale de abril, y habló en una nueva entrevista con Elle España sobre las próximas celebraciones y la vida familiar.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

La estrella de portada de la edición de abril recordó cada década importante de su vida, considerando que sus 30 se trataban de “sus hijos” con su esposo Javier Bardem, su hijo Leo de 13 años y su hija Luna de diez años.

Ella habló en particular acerca de que la maternidad siempre es uno de sus objetivos en la vida y, aunque habló sobre la adopción en el pasado, reveló en la entrevista que en realidad intentó adoptar a una edad temprana.

“Intenté adoptar yo sola cuando tenía 20 años, en un viaje a la India, pero no pudo”, dijo en conversación con Paloma Leyra. A la edad de 20 años, Penélope ya estaba en camino de convertirse en una de las actrices españolas más conocidas de su generación.

Había aparecido en varias películas españolas e italianas, debutando en el cine en 1992 con Jamón, jamón junto a su futuro marido Javier, y acababa de mudarse a Nueva York para estudiar ballet e inglés entre películas.

Sin embargo, desde que dio la bienvenida a sus dos hijos con su esposo durante casi 14 años, Penélope afirmó que estaba lista para que su carrera y su agenda evolucionaran para satisfacer sus necesidades por encima de todo.

“Antes trabajé mucho y a un ritmo muy loco”, confesó, explicando que hacer hasta cuatro películas al año al inicio de su carrera le permitió hacer un buen trabajo y construir una base sólida.

“Hoy siento que tengo mucha suerte de que lo que he ido sembrando a lo largo del tiempo ahora me da la posibilidad de elegir qué hacer, dónde y cuándo”, continuó.

Explicó que muchas veces, una película requería que filmara lejos de su base de operaciones o que estuviera fuera durante los meses de verano, ella decía que no, y eso también se aplica a menudo a Javier, de 55 años. “Y nunca me arrepentiré. Porque desde que nacieron hacemos todo lo posible para estar plenamente presentes en su crianza. Es lo más importante para nosotros”.

La estrella de Parallel Mothers luego confirmó por qué no habla a menudo de sus hijos en las entrevistas. “Tengo una regla sagrada y es que no hablamos de ellos.

“Si algún día tienen un trabajo de cara al público, bueno, tendrán que aprender a lidiar con eso. Pero ahora no es el momento, son sólo dos niños a quienes protegemos absolutamente”.

“Si algún día tienen un trabajo de cara al público, bueno, tendrán que aprender a lidiar con eso”.
Aunque sí compartió que lo más probable es que el próximo 28 de abril cumpla 50 años con su familia y sus amigos más cercanos, algunos de los cuales han estado en su vida desde que era una adolescente. ¿Pero tendrá una fiesta? Ella no está segura.

Sin embargo, en una entrevista anterior con Los Angeles Times, mencionó que la planificación de la fiesta le resultaba bastante estresante, especialmente la perspectiva de organizar una fiesta grande para su 50 cumpleaños.

“Hoy siento que tengo mucha suerte de que lo que he ido sembrando a lo largo del tiempo ahora me da la posibilidad de elegir qué hacer, dónde y cuándo”.
“Si tienes una fiesta con muchos de tus amigos que no has visto en mucho tiempo, terminas súper estresado porque quieres darles a todos tiempo de calidad y tener conversaciones. Pero hay mucho ruido y realmente no puedes. escucharse unos a otros y se vuelve muy estresante”, admitió.

hellomagazine.com