David Beckham revela el momento en que supo que quería casarse con Victoria Beckham

David Beckham reveló un momento clave en su relación con Victoria Beckham: el primer momento en que se dio cuenta de que quería casarse con ella.

La pareja de primer nivel y padres de cuatro hijos se conocieron en 1997 y caminaron hacia el altar dos años después. Después de más de 25 años de relación, siguen siendo una de las parejas más populares de Hollywood.

En una entrevista reciente, David recordó su primera atracción por Victoria, quien era miembro activa de las Spice Girls en ese momento. De hecho, el icónico grupo de chicas jugó un papel clave en su relación.

Mientras estaba en This Life of Mine de SiriusXM con James Corden, David dijo que sus sentimientos por Victoria fueron fuertes desde el principio.

“Realmente me gustaba ella. Lo hice”, dijo a través de People. “Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar [o] con quién iba a estar por el resto de mi vida”.

De hecho, se dio cuenta por primera vez de que ella era ella cuando la vio en el vídeo musical de “Say You’ll Be There”, que se estrenó en 1996.

“Es mi favorita porque era la canción que estaba en la televisión cuando estaba sentado en mi habitación con Gary Neville [ex jugador de fútbol] y apareció en la tele y fue entonces cuando me volví hacia Gary y le dije: ‘Yo’. Me voy a casar con esa del vestido negro corto’”, explicó.

Su atracción por Victoria sólo creció a medida que supo más sobre ella. Principalmente, se dio cuenta de lo “fuerte” que era.

“Me gusta una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre”, dijo. “Me gusta el hecho de que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo, y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida, por eso elegí a Victoria… la forma en que ella dirige la familia”.

ustjared.com