Decora tu hogar con suculentas

Las suculentas son plantas atractivas y coloridas que añaden encanto y decoración elegante a cualquier espacio. Sus hojas gruesas y carnosas y sus interesantes formas las hacen especialmente decorativas y llamativas.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

Estas plantas resistentes son fáciles de cuidar y pueden sobrevivir a cantidades moderadas de negligencia. Las suculentas se adaptan fácilmente a niveles bajos de iluminación y humedad, por lo que son perfectas para nuevos padres de plantas o para quienes viajan mucho. Si desea agregar algo de vegetación y toques de decoración elegante a su hogar, ¡decore con suculentas!

Consejos para plantar suculentas

  1. Para macetas pequeñas, querrás suculentas que crezcan lentamente en el interior. Tipos como Haworthias, Sempervivums, Echeverias, Crassulas y Gasterias son excelentes opciones. Una maceta pequeña suele tener 7 pulgadas o menos de diámetro.
  2. Asegúrate de que la maceta que selecciones tenga orificios de drenaje.
  3. Busque tierra para macetas específica para suculentas, como una mezcla para cactus. Debe ser ligero, bien aireado y con buen drenaje.
  4. Para mantener el tamaño de la suculenta y de la maceta a escala, seleccione una maceta que no sea más grande que un tamaño y medio mayor que el tamaño de la suculenta.
  5. Vierta tierra en la maceta hasta que la suculenta se asiente por encima del borde de la maceta.
  6. Si desea que las suculentas parezcan apretadas, coloque cada suculenta una cerca de la otra de una manera que le parezca bien. Simplemente mantenga la base de las plantas sobre el borde de la maceta.
  7. No riegues tus suculentas inmediatamente después de plantarlas. Espere aproximadamente una semana antes de que tomen su primer trago; esto asegurará que las raíces dañadas durante el proceso de maceta hayan sanado.

Use una botella exprimible con una pajita en ángulo o una punta larga y estrecha para regar las suculentas apretadas para asegurarse de que el agua llegue al suelo y no por todas partes.

Las suculentas pequeñas en macetas pequeñas requerirán un riego más frecuente ya que no hay mucha tierra para retener la humedad y pueden secarse rápidamente.