Cosas que son casi imposibles de hacer con uñas largas
Cosas simples que se volvieron muy difíciles de hacer con uñas largas
Lo que normalmente es una tarea delicada se vuelve doblemente amenazante con las uñas largas. El miedo a pinchar o rayar tus lentes, o peor aún, tus ojos, es suficiente para que te quedes con tus gafas mientras dure tu reinado de largas uñas.
Ponerse cualquier tipo de joya que tenga cierre. Puedes olvidarte de sujetar tu declaración favorita o tu delicado collar con uñas postizas, porque es casi imposible.
Insertar aretes en tus oídos. Si tus uñas son largas y tus aretes pequeños, se van a caer al mar que está en la parte inferior de tu uña.
Escribiendo en un teclado. Por lo general, escribe con la parte superior de los dedos cerca de la uña, pero con las uñas AF largas, debe cambiar su forma de escribir y usar más las yemas de los dedos.
Aplicar cualquier tipo de maquillaje que normalmente aplicarías con los dedos. Dile adiós a la aplicación de base con las yemas de los dedos, porque lo más probable es que crees todo tipo de hendiduras en tu maquillaje cuando intentes aplicarlo con uñas postizas.
Limpieza con hilo dental. Esto es bastante difícil de hacer cuando el hilo dental está tan apretado alrededor de tu dedo que sientes que se va a caer. Luego arrojas uñas largas a la mezcla y te pinchan las encías, impidiendo que entres allí y limpies entre los dientes.
Abotonar cualquier cosa. Una camisa, pantalones, chaqueta… todo es una lucha. Antes podías abotonar o desabrochar tu camisa o pantalón a la velocidad de la luz, pero ahora tienes que usar ambas manos y los lados de los dedos para abrochar o desabrochar cualquier botón.
Abriendo una lata de refresco. Ahora tienes que usar el costado de tu dedo para intentar abrirlo para evitar romper o doblar la uña hacia atrás. .
Usando guantes. Tus guantes solían quedarte bien hasta que agregabas media pulgada o más a la punta de tus dedos, y ahora te quedan muy raros.
Aplicar pestañas postizas. Esto ya es bastante difícil de hacer con uñas cortas. Pero con las uñas largas, ahora tienes que usar pinzas para colocar las pestañas postizas en la línea de las pestañas, lo cual es aterrador en sí mismo.
Sosteniendo un lápiz de ojos o usando un pincel de punta inclinada para aplicar el delineador de ojos. Así como sostener un lápiz o un bolígrafo para escribir es más difícil, también lo es empuñar un delineador de ojos para intentar crear un hermoso ojo de gato gráfico en tu rostro.
Ponerse contactos. Lo que solía ser una rutina del tipo “ponerlos y listo” ahora se ha convertido en una situación potencialmente cegadora. Un movimiento en falso y tu visión se vuelve borrosa, tus ojos lloran y tu delineador y rímel corren por tu rostro:
Pasando tus manos por tu cabello. Si usas acrílicos y te pasas las manos por el cabello a medida que empiezan a crecer, es probable que los mechones queden atrapados entre la uña y los bordes de los acrílicos. Y la mayoría de las veces, el mechón de cabello se arranca y se queda atrapado debajo de la uña postiza.
Limpiarte cuando vas al baño. Hay que tener mucho cuidado por razones obvias.