Julia Roberts comparte su secreto para la eterna juventud

A los 56 años, la estrella de portada de Vogue británica e ícono de Hollywood, Julia Roberts, dice que atribuye su elegante envejecimiento a los “buenos genes” y a su esposo Danny Moder.

La estrella converso con su amigo, el guionista de Notting Hill, Richard Curtis, sobre su secreto para la eterna juventud, la estrella respondió: “No, una respuesta seria. Buenos genes, llevar una vida plena, y lo he dicho (y normalmente lo digo como una broma), pero sí creo en el amor de un buen hombre”.

En lugar de abandonar su cuidado de la piel o su plan de tratamiento antienvejecimiento, Roberts enfatizó que sentirse realizada la ha mantenido luciendo mejor con el tiempo. “Creo que mi esposo me ama y se preocupa por mí de una manera que me hace sentir profundamente feliz. Y cada vez que ves a alguien feliz, no importa la edad que tenga”.

Roberts también le da crédito a sus padres por transmitirles su excelente ADN, pero eso no le impidió maravillarse de cómo era antes. “Ambos [tienen] muy buenos genes. No quiero decir que no haya cambiado, porque antes vi una foto de Tom Hanks y yo en una película, y parecía que nos habían planchado”.

Cuando se trata de envejecer en general, Roberts compartió una filosofía que adoptó de un amigo famoso. “Anouk Aimée me dijo, hace muchos años, cuando yo era muy joven y no se me ocurrió que alguna vez tendría una arruga: ‘Vives tu cara en tu vida hasta los 50, y luego vives tu vida en tu cara’”.

Por Tatiana Bido / newbeauty.com