Jennifer Lopez presentó una nueva ronda de documentos de divorcio el jueves 22 de agosto que citaba el motivo de su separación con Ben Affleck, además de una solicitud para que “Affleck” se elimine legalmente de su apellido.
Según Us Weekly, J.Lo mencionó el motivo de la separación como las viejas y conocidas “diferencias irreconciliables”. Mientras tanto, solicitó que no se le otorgara manutención conyugal a Ben Affleck e hizo alusión a la separación de sus bienes, diciendo que se desconoce la “naturaleza exacta y el alcance” de la propiedad compartida, pero “se determinará”.
Los nuevos documentos llegan solo tres días después de la presentación inicial del divorcio de Jen el 20 de agosto (dos años después de la boda de ella y Ben en Georgia), cuando se presentó en el Tribunal Superior del Condado Los Ángeles y presentó la solicitud “pro per”, que significa “por sí misma y sin un abogado”. Durante esa presentación, Jen indicó que la fecha de separación de ella y Ben sería el 26 de abril de 2024.
Tras la noticia de la presentación inicial del divorcio de Jen, una fuente le dijo a People que la celebridad “se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada. Los niños son una prioridad absoluta, como siempre lo han sido”. La fuente también dijo que “había terminado de esperar” y que estaba lista para “seguir adelante”, y explicó: “Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio”.
Hasta ahora, Ben o Jennifer aún no han publicado una declaración sobre la separación.