#Entretenimiento

Aunque fue difícil, hoy Lele ama y acepta a su papá tal y como es

La estrella del pop, Lele Pons revela cómo llegó a comprender la sexualidad de su padre y cómo eso los hizo más cercanos que nunca

Lele Pons reflexiona sobre el momento en que descubrió a su padre durmiendo con otro hombre.

La vida secreta de Lele Pons, la estrella venezolana detalló el momento en que se enteró de que su padre, Luis, es gay y cómo su sexualidad afectó su estrecha relación.

Pons, compartió que la primera vez que realmente entendió su preferencia sexual fue cuando era una niña y accidentalmente lo sorprendió durmiendo con un hombre.

“Fui a su habitación y lo vi durmiendo con un hombre. Y yo tenía como 10 años, y eso para mí fue como, ‘Oh, Dios mío, no puedo creerlo. Vi… a mi papá'”, recordó.

Dijo que la situación fue “muy traumatizante” ya que no era algo que necesitaba ver “tan vívidamente”, agregó.

Pons luego bromeó diciendo que los dos están “a la par”, ya que su padre también sorprendió a su hija durante un encuentro similar.

La estrella latina explicó que, si bien aprender sobre la sexualidad de su padre los acercó mucho, no fue algo fácil de entender para ella cuando era niña.

“Al principio fue difícil para mí. Fue difícil porque repetía lo que él decía que era gay hasta que sonaba bien en mi cabeza”, explicó, señalando que su TOC afectó su capacidad para procesar lo que estaba sucediendo.

“Entonces, lo que sucedió fue que dije abiertamente que era gay… en mi escuela católica. La impulsividad es una gran parte del TOC. Y cuando descubrí que mi padre era gay, lo dije durante una presentación en mi clase. Y todos decían: ‘Esto no tiene nada que ver con lo que está pasando'”, recordó.

Pons agregó que su maestra, que era “muy católica”, la tomó a un lado.

La cantante, dije que recientemente buscó tratamiento para el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo): “Estás luchando constantemente contigo misma”

En una entrevista con Entertainment Tonight, la YouTuber se sinceró aún más sobre su TOC, que comenzó a una edad temprana.

“Cuando era pequeña no podía moverme, estaba atrapada en un lugar. No podía moverme y mi papá tenía que llevarme a todos lados”, dijo Pons, y agregó: “Hay pensamientos y hay acciones. Hay cosas que no quieres hacer, pero tu cerebro y tus pensamientos te dicen que las hagas”.

Ponst explicó que cuando se vuelve paranoica, hace las cosas de a tres para evitar que “algo malo” suceda.

“Toco mucho, reviso mucho, toco cosas, todo”, dijo. “Hablo con alguien, pero repito lo que dije tres veces y no se dan cuenta. Toco algo tres veces. A veces incluso me pongo nerviosa cuando digo [o] hago algo dos veces y pienso: tengo que volver atrás”.

“Es difícil porque estás luchando constantemente contigo misma”, le dijo al medio.

Aunque fue difícil, hoy Lele ama y acepta a su papá tal y como es

¿30 minutos de sueño al día? Un

Aunque fue difícil, hoy Lele ama y acepta a su papá tal y como es

Herramientas para afrontar el estrés y la