Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi se van de Estados Unidos para mudarse a un nuevo hogar en el extranjero.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
La pareja se mudó a Inglaterra y planea vender su residencia en Montecito, California, informaron varios medios el 20 de noviembre, citando fuentes que dijeron que el motivo de su reubicación fue la victoria del expresidente Donald Trump sobre la vicepresidenta Kamala Harris, a quien Ellen había respaldado, en las elecciones de 2024 a principios de este mes.
The Wrap habló con fuentes cercanas a la comediante y su esposa, quienes le dijeron al medio que es probable que la pareja “nunca” regrese a los EE. UU. de forma permanente.
Otras fuentes, que hablaron con TMZ, dijeron que la pareja decidió “salir corriendo” de los EE. UU. inmediatamente después de la victoria de Trump sobre la vicepresidenta Kamala Harris.
Según The Wrap, DeGeneres y de Rossi se mudaron a la región rural pero aristocrática de Cotswolds del Reino Unido. La semana pasada, un video compartido en Instagram mostró a la pareja en un pub de la zona, disfrutando de una actuación acústica en vivo de The Corrs y pasando el rato con los cantantes Natalie Imbruglia y James Blunt.
Si bien los resultados de las elecciones pueden ser un catalizador para su reubicación, no es ningún secreto que DeGeneres ha sufrido una caída sustancial en desgracia en los círculos de Hollywood y podría estar buscando un nuevo comienzo.