Hay muchas maneras de implementar árboles de Navidad en espacios pequeños de tu hogar, ya sea que tengas un departamento pequeño pero grandes ambiciones de decoración navideña o simplemente quieras agregar un poco de alegría navideña a un rincón libre. Los espacios pequeños son ideales para las decoraciones navideñas más acogedoras, y no se necesita mucho para crear un esquema de decoración festivo.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Árbol de mesa con adornos de fieltro
Incluso si no está nevando afuera, puedes celebrar una Navidad blanca con este árbol helado. Este árbol de fieltro en miniatura es simple pero impresionante en una canasta blanca neutra que parece una extensión sencilla de la guirnalda de bolas de fieltro. No dudes en usar lo que tengas. Una obra de arte abstracta neutra o fotos familiares enmarcadas de las vacaciones brindan el fondo perfecto cuando se combinan con una guirnalda simple.
Árbol de Navidad sobre un mueble
Si te encanta la idea de tener varios árboles pero no tienes espacio suficiente para colocar varios árboles de hoja perenne grandes, considera colocar un árbol de Navidad grande en el área familiar con algunos árboles más pequeños esparcidos por la casa. Esta puede ser una forma divertida de incorporar árboles temáticos sin sacrificar la sensación general de decoración navideña de tu abeto decorado tradicionalmente. Aquí, la maceta plateada, los adornos dorados y la fantástica piña dorada en la punta del árbol agregan un elemento metálico que hace que este árbol más pequeño sea la estrella de la habitación.
Árbol de Navidad en maceta
Haz que un árbol más pequeño se destaque incorporándolo a una exhibición invernal en miniatura. Aquí, un trineo de madera da la ilusión de que está tirando de un pequeño árbol de Navidad en maceta adornado con guirnaldas de cuentas y adornos vintage. Los mini regalos en papel de regalo navideño de inspiración vintage (piensa en tonos azules y rosas retro) completan el estilo. Una ventaja de usar un árbol en maceta pequeño como este es que puedes plantarlo afuera una vez que terminen las fiestas.
Arbol miniatura
Ahorra espacio y logra tus objetivos de decoración navideña con un árbol de Navidad pequeño (como el de la imagen de arriba). Los árboles de Navidad en miniatura vienen en una variedad de tamaños, pero generalmente no miden más de 1,40 m de alto. Esto los hace perfectos para la parte superior de una repisa, una mesa de esquina o el alféizar de una ventana sin ocupar espacio en el piso. Complementa un árbol de Navidad en miniatura colocando figuras festivas alrededor de la base. Agrega luces navideñas u opta por un árbol en miniatura preiluminado, de modo que todo lo que tengas que hacer sea agregar algunos adornos en miniatura.
Crea tu propio árbol de Navidad en miniatura
Este estilo es divertido, compacto y muy fácil de desmontar y guardar después de que termine la temporada navideña. Para comenzar, llena un jarrón grande con ramas de árboles de hoja perenne. Luego, juega con adornos de diferentes tamaños y colores para colgar de cada rama. Coloca este árbol de Navidad que ocupa poco espacio en los alféizares de las ventanas, los estantes de la pared, las mesas, básicamente en cualquier lugar donde quieras hacer una declaración genial sin ocupar demasiado espacio.
Prueba un árbol de agujas dispersas
Mantén los espacios pequeños abiertos y luminosos con un diseño de árbol de Navidad dispersa como el que se muestra en la imagen de arriba. Los árboles de Navidad dispersas tienen más espacio entre cada conjunto de ramas para que puedas ver el otro lado del árbol. Esto es especialmente útil en habitaciones pequeñas con pocas ventanas porque los árboles dispersos brindan aberturas para que brille la luz natural. Los árboles dispersos también vienen en una variedad de tamaños y diseños para amplias posibilidades estéticas.