Solución perfecta para mantener tu manicura impecable.

Hacerte la manicura tú misma te ahorra dinero y tiempo en el salón. Incluso si nunca te has hecho las uñas antes, los siguientes pasos te permitirán lucir un esmalte perfecto.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

Preparación de las uñas
Lávate las manos con un limpiador suave y luego usa quitaesmalte en una bolita de algodón para quitar el esmalte anterior. Los quitaesmaltes sin acetona son más suaves con las uñas y la piel, así que usa un quitaesmalte a base de acetona solo si tu esmalte anterior es muy resistente. El quitaesmalte también limpia la grasa y cualquier otro residuo de tus uñas, así que úsalo incluso si no tienes esmalte para quitar. Tu nuevo esmalte se adherirá mejor a una superficie limpia. Lima los bordes de tus uñas con una lima de uñas de cristal o de esmeril y, si es necesario, usa una herramienta para cutículas o un palito de naranjo para empujar las cutículas hacia atrás desde el lecho ungueal. ¡Sé cuidadosa!

Capa base
Las capas base transparentes están formuladas para adherirse a las uñas y mantener el esmalte en su lugar con un descascarado mínimo. Aplica una capa fina y uniforme de capa base en cada uña y déjala secar unos minutos. Las diferentes capas base tienen diferentes propiedades: algunas están formuladas para una máxima durabilidad, mientras que otras incluyen vitaminas o fortalecedores de uñas. Elige la capa base que mejor se adapte a tus necesidades.

Agrega un poco de color
Con la capa base colocada, aplica dos o tres capas de esmalte. Mantén cada capa uniforme y delgada, y dale al esmalte el tiempo adecuado para que se seque entre capa y capa. Aplicar capas demasiado rápido puede dar lugar a rayas o esmalte que no se fija por completo. La práctica hace al maestro con el esmalte de uñas, así que no te preocupes si tu primer intento no es perfecto: habrá tiempo para limpiar el exceso de esmalte más tarde.

Capa superior
Una vez que las capas de color estén razonablemente secas, agrega una capa fina de capa superior. Las capas superiores protegen el esmalte y, al mismo tiempo, le dan un brillo adicional. Algunas capas superiores están formuladas para secarse muy rápido, mientras que otras incluyen toques especiales como motas doradas o microbrillantina para darle a tus uñas un toque de brillo. Para mantener tu manicura y que se vea fresca, aplica una capa adicional de capa superior transparente cada pocos días.

Limpieza
Usa con cuidado un cepillo de uñas pequeño mojado en quitaesmalte para limpiar cualquier esmalte suelto de tus cutículas y la piel alrededor de tus uñas. Este paso es clave para lograr una manicura de aspecto profesional en casa.

Hidratación
El quitaesmalte seca mucho, así que cuando tu capa superior esté seca, frota con cuidado un aceite para cutículas o humectante en tus cutículas y la piel alrededor de tus uñas. El aceite de coco es un fantástico humectante natural para cutículas que también puede ayudar a fortalecer las uñas. Sigue este paso con tu crema de manos favorita y no olvides volver a aplicarla según sea necesario.

Estos pasos te ayudarán a mantener tus uñas con un aspecto impecable.