Tú decides cómo será exactamente tu retiro de bienestar y cuánto durará. Tal vez reserves una tarde o un día entero cada mes para recrear un programa de la mañana a la noche centrado en el rejuvenecimiento y la relajación. O tal vez reserves 30 minutos cada día para actividades de cuidado personal.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Puedes organizar un retiro de bienestar espiritual en casa creando un espacio para la reflexión, estableciendo intenciones y practicando la atención plena. A continuación, se ofrecen algunos consejos para crear un retiro en casa:
- Despeja: despeja una habitación o un rincón para que sea tu espacio de bienestar.
- Crea un cronograma: decide un cronograma para tu retiro.
- Establece intenciones: establece intenciones sobre cómo quieres mostrarte en el mundo.
- Practica la atención plena: practica la meditación, el yoga u otras actividades que te ayuden a conectarte con tu espíritu.
- Escucha enseñanzas: escucha charlas grabadas, podcasts o lee con atención plena.
- Conéctate con la naturaleza: trae una o dos plantas para aumentar tu sensación de relajación. Interactúa con una comunidad que te brinde apoyo: incluye actividades con amigos y familiares, o conéctate con una comunidad que te brinde apoyo.
- Crea un tablero de ideas: crea un tablero de ideas con elementos que te hagan feliz, como citas inspiradoras o fotos de seres queridos.
- Utiliza la aromaterapia: usa una lámpara de sal del Himalaya y aceites esenciales como menta o lavanda.