Gwyneth Paltrow admite que se sintió sola en los últimos años de su matrimonio con Chris Martin

Gwyneth Paltrow afirma que sintió que tener hijos con el cantante de Coldplay, Chris Martin, estaba “predestinado” poco después de conocerse, pero confiesa que se sintió “sola” en los últimos años de su matrimonio.

Gwyneth, de 52 años, y el líder Chris, de 48, anunciaron su separación en 2014 en su blog, en una publicación titulada “Desvinculación consciente”. Llevaban más de una década casados. En una nueva charla de podcast, le preguntaron en qué se diferenciaba su relación con Chris de las demás.

Y Gwyneth respondió: “Bueno, hay algo que no sé. Creo que hay ciertas cosas que he sentido predestinadas en mi vida. Y siento que mis hijos son para mí, la razón de mi existencia”. Esto surge después de que se informara que Meghan Markle y el príncipe Harry recibirían una nueva oferta “mina de oro”, pero podrían tener problemas.

Gwyneth admitió que ella y Chris “simplemente no encajaban del todo” a pesar de tener dos hijos (Imagen: Getty).
“Así que, cuando lo conocí, sentí algo muy profundo. Y no podía identificarlo con exactitud, porque lo sentía muy diferente a mis otras relaciones. Y no es que la relación en sí misma resultara ser más sana que mis otras relaciones”.

Luego añadió: “Es solo que creo que sentí una profunda vocación. Sabía que él iba a ser el padre de mis hijos, tal vez o algo así. Era un sentimiento muy fuerte”.

Gwyneth habló entonces sobre el momento en que supo que era lo correcto terminar el matrimonio y seguir adelante, admitiendo que las cosas salieron mal a partir de los 38 años. Tenía 41 años cuando anunciaron en un comunicado: “Con gran tristeza hemos decidido separarnos”. Gwyneth dijo: “Bueno, fue interesante porque, de nuevo, estaba tan obsesionada con la idea de tener hijos, que me quedé embarazada rapidísimo y tuve a nuestros hijos enseguida. Y entonces, como que estaba en un estado de duelo, y luego tuve a Apple y luego a Moses. Y luego creo que uno simplemente intenta que funcione, sobre todo en mi caso, porque creo que casi no hay divorcios en nuestra familia”.

Se conocieron poco después de la muerte del padre de Gwyneth en octubre de 2002 y se casaron en diciembre de 2003. Tienen dos hijos: Apple y Moses. En su anterior entrevista en el podcast “Call Her Daddy”, que se volvió a publicar el viernes, le preguntaron cómo sabía cuándo era el momento de poner fin a su matrimonio.

www.mirror.co.uk