Jennifer Aniston confesó a The Independent que sus nachos favoritos son su comida reconfortante por excelencia. Es genial saber que incluso las estrellas más glamorosas de Hollywood disfrutan de los mismos placeres culinarios que nosotros: crujientes totopos con queso derretido, frijoles, guacamole, crema agria y otros deliciosos acompañamientos.

Aniston tiene su propio toque para perfeccionar un plato casi ideal: totopos frescos. Corta tortillas de maíz en triángulos y las fríe en aceite de coco hasta que queden bien crujientes.

La actriz es famosa por su amor por la comida mexicana y en una ocasión mencionó que sería su elección para su última comida.

Claro, los nachos no son la única delicia culinaria que apasiona a Aniston. En otra ocasión, reveló su versión más ligera de la pasta carbonara, famosa por su cremosidad sin recurrir a aceite, crema ni mantequilla. Esta receta utiliza únicamente siete ingredientes: espaguetis, tocino de pavo, cebolla roja, ajo, huevo, leche y queso parmesano.

Back To Top