Julia Roberts y Danny Moder han construido en silencio una de las pocas historias de amor duraderas de Hollywood. Sin dramas ni titulares, solo lealtad, risas y una conexión que perdura.
Roberts y Moder se conocieron en el año 2000 durante el rodaje de la película "The Mexican", donde Roberts era la protagonista y Moder trabajaba como camarógrafo.
En aquel entonces, Roberts salía con el actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora Vera Steimberg. La relación de Roberts con Moder comenzó en medio de especulaciones y controversias públicas sobre su divorcio de Steimberg.
En junio de 2001, Roberts se separó de Bratt tras casi cuatro años de relación. El divorcio de Moder de Steimberg se finalizó a principios de 2002.
"Él resolvió sus asuntos por su cuenta, aparte de mí", le contó Roberts posteriormente a Oprah. "Y yo resolví los míos, también por mi cuenta. Creo que esa es la única razón por la que finalmente pudimos enamorarnos y estar juntos".

La pareja se casó en una ceremonia privada el 4 de julio de 2002 en el rancho de Roberts en Nuevo México. Intercambiaron votos escritos a mano, sorprendiendo a los invitados, quienes creían que se trataba simplemente de una celebración del Día de la Independencia.
En 2004, la pareja confirmó a la revista People que esperaban gemelos. Los gemelos nacieron el 28 de noviembre de 2004 y fueron llamados Phinnaeus y Hazel. Roberts contó posteriormente que viajó a Italia durante su embarazo para su papel en "Ocean’s Twelve".
El 18 de junio de 2007, Roberts y Moder dieron la bienvenida a su tercer hijo, Henry Daniel.
Roberts y Moder han intentado mantener su vida familiar lo más privada posible, con la excepción de alguna cita romántica ocasional, alguna aparición en la alfombra roja o alguna publicación especial.
"Intentamos proteger a nuestros hijos", dijo la estrella de Pretty Woman a USA Today en 2013. "Solo queremos tener nuestra vida familiar y que nadie se entrometa en ella".
Tras más de dos décadas, se les considera una de las parejas más estables y discretas de Hollywood, aunque en ocasiones han surgido rumores de que llevan vidas separadas debido a sus apretadas agendas y diferentes enfoques profesionales.

