Abre los ojos, tu belleza no está definida por tu apariencia

Abre los ojos, tu belleza no depende de tu apariencia, del exceso de maquillaje ni de lo bien que te vistas o arregles. No necesitas el peso irreal de una supermodelo ni el cuerpo perfecto de las actrices más famosas. Sólo basta mirarte a los ojos, esos ojos brillantes que son la ventana a tu interior, donde está tu verdadera belleza.

Lo vales todo, y no necesitas que nadie te lo diga, pero lo haré yo, sólo para recordarte que debes sentirte orgullosa por lo que eres.

Has sufrido mucho por personas que no saben ver quien realmente eres, que por su ceguera te lastimaron haciéndote sentir insegura y confundida, hasta llegaste a hacer cosas sólo complacer a personas que no te ni siquiera te merecen. Eso quedó atrás, estoy aquí para decirte que lo que vale la pena es que seas feliz siendo tu misma.

No eres culpable de que te hayan lastimado; hay personas que no saben apreciar lo mas valioso aun y cuando lo tengan frente a ellas. Sigue tu camino y déjalos atrás por que adelante te esperan quienes están dispuestos a darlo todo por ti y que ansían estar a tu lado.

Recuerda siempre lo fuerte, inteligente y bella que eres y olvida las inseguridades y miedos y sigue adelante, lo mejor está por llegar.

Mantén tu buen corazón hay gente que te necesita, que necesita tu apoyo, tus concejos y tus abrazos, no cambies.

Lucha por tus sueños y no dejes que nadie te diga que no se puede lograr o que intenten robar tu ilusión, demuéstrales que eres capaz de realizar todo lo que te propones.

Hay alguien allá afuera esperando encontrarse con alguien como tu, alguien que realmente vale la pena y que te entregará todo el amor que mereces, debes ser paciente, haz lo que te haga feliz y el amor llegará cuando meno lo esperes.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/

Scroll to Top