Jennifer Garner habló sobre su divorcio de Ben Affleck.
Garner y el actor Ben Affleck estuvieron casados durante 10 años antes de separarse en 2015. En ese momento, Garner le dijo a Vanity Fair que se había prometido a sí misma mantenerse alejada de las redes sociales y no prestar atención a los rumores sobre su divorcio, hasta ahora.
En una entrevista con Marie Claire, publicada el 7 de enero, Garner habló abiertamente sobre las dificultades que enfrentó tras su separación de Affleck. Garner le dijo a la publicación que los rumores y el revuelo mediático no fueron lo más difícil, sino la ruptura en sí.
"Lo difícil fue la realidad de la situación. Lo difícil fue la ruptura de la familia. Lo difícil fue perder una verdadera relación de pareja y de amistad", dijo Garner.
La actriz de 53 años agregó que se apoyó mucho en su círculo cercano en ese momento: "Ahí reside la resiliencia: en las relaciones y en las personas que te acompañan en los momentos difíciles".
Affleck y Garner se conocieron durante el rodaje de "Pearl Harbor" en 2000 y se hicieron amigos cercanos en el set de "Daredevil" en 2003. La pareja hizo pública su relación en octubre de 2004, y Affleck no tardó en proponerle matrimonio en abril de 2005.
Tras casarse en las Islas Turcas y Caicos en junio de 2005, Affleck y Garner permanecieron juntos durante 10 años y criaron a tres hijos. Su divorcio se anunció en junio de 2015.
La pareja ha mantenido el contacto para la crianza conjunta de sus tres hijos, y Garner ha apoyado a Affleck durante sus múltiples estancias en centros de rehabilitación.


