Después de que las luces se atenuaran durante el histórico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny el domingo por la noche, algunos espectadores se preguntaron si acababan de presenciar una ceremonia de boda legal o una elaborada obra de arte escénica.
Durante el espectáculo, una pareja se colocó en el centro del campo, tomados de la mano y compartiendo un beso digno de película antes de que el escenario se abriera para revelar a Lady Gaga, quien interpretó una versión con ritmo de salsa de la canción "Die with a Smile".
Los representantes de Bad Bunny confirmaron a USA TODAY que la pareja, cuyos nombres no fueron revelados, se casó oficialmente durante la transmisión.

De hecho, Bad Bunny fue testigo de la boda y firmó el certificado de matrimonio de la pareja.
El camino hacia el Super Bowl comenzó con una simple invitación: la pareja invitó al cantante ganador del Grammy a su boda.
En lugar de una respuesta convencional, Bad Bunny los invitó a participar en el espectáculo de medio tiempo de Apple Music, que, según CBS News, fue visto por más de 135 millones de personas.



