5 plantas para crear energía positiva en tu hogar

Ya sea que quieras adoptar el principio del feng shui que sostiene que las plantas aportan buena energía a tu hogar o simplemente aprecies su fácil mantenimiento, las plantas pueden añadir un toque instantáneo de vitalidad a cualquier habitación de tu casa. La paz y la salud no son las únicas cosas que brindan las plantas de la buena suerte. Las investigaciones han demostrado que las plantas pueden mejorar el estado de ánimo, el sueño y ayudarnos a sentirnos más felices y menos aislados.

5 plantas para la energía positiva

Lirio de la paz (Spathiphyllum)

¡Comenzamos con la planta que simboliza la paz y la tranquilidad! Los lirios de la paz tienen propiedades desintoxicantes y son conocidos por aliviar los dolores de cabeza causados ​​por el estrés. ¡Además, son muy fáciles de cuidar! Crecen bien con luz brillante e indirecta, e incluso pueden crecer en zonas con poca luz. Necesitan riego aproximadamente una vez por semana para mantener la tierra húmeda. Los expertos en feng shui recomiendan colocar el lirio de la paz en la oficina o el espacio de trabajo. Ten en cuenta que el Spathiphyllum es tóxico para los gatos.

Orquídeas

Su agradable fragancia y su colorido aspecto son conocidos por calmar la mente. Según los expertos en feng shui, las orquídeas también son conocidas por aumentar los niveles de energía. Recomendamos encarecidamente añadirlas a los espacios donde sueles recibir visitas, como la cocina o la sala de estar. Dale un toque personal a esta planta tan especial pidiendo a nuestros talentosos floristas que diseñen tu propio arreglo de orquídeas en una de nuestras floristerías. O compra uno de nuestros arreglos de orquídeas ya preparados en nuestra tienda online.

Sansevieria (Lengua de suegra)

La Sansevieria Trifasciata, también conocida como lengua de suegra, es una de las plantas más saludables para tener en casa. Esta especie ofrece más de 70 variedades diferentes, todas con notables capacidades de purificación del aire, lo que las convierte en una de las plantas más saludables para tener en casa. ¡Pueden tolerar condiciones de poca luz y son muy resistentes! Necesitan un riego ligero cada 2-4 semanas, lo que las convierte en una excelente opción para quienes viajan con frecuencia. Se dice que los vibrantes colores de la lengua de suegra emiten vibraciones alegres y energía positiva.

Aloe Vera

Una suculenta que sigue ocupando un lugar especial en nuestros corazones y hogares. El aloe vera tiene fama de promover la salud mental positiva y regular los cambios de humor. Además, el aloe vera es conocido tanto por el gel curativo que se encuentra en sus hojas como por su capacidad para ayudar a eliminar contaminantes y energía negativa del hogar.

Planta de jade

La última planta de nuestra lista para atraer energía positiva a tu hogar es la planta de jade. El jade es conocido por mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés en su entorno. A diferencia de las demás plantas de esta lista, también atrae riqueza y prosperidad. Los expertos en Feng Shui recomiendan colocar esta planta de fácil cuidado en la puerta principal o trasera de la casa. Independientemente de dónde la coloques, asegúrate de que reciba luz solar brillante pero indirecta.

Scroll to Top