Una década después de interpretar a la encantadora, pero superficial Gabrielle Solis en “Mujeres desesperadas”, Longoria acaba de dirigir su primera película “Flamin’ Hot”.
Por Pamela Ávila / USA TODAY
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Eva Longoria es una de las Mujeres del Año de USA TODAY, un reconocimiento a las mujeres que han tenido un impacto significativo en sus comunidades y en todo el país. Conozca a los homenajeados de este año en womenoftheyear.usatoday.com.
Aún así, recuerda con cariño sus inicios en Hollywood. Antes de salir por la puerta de la casa del director en Beverly Hills, se exhibe de manera destacada una enorme fotografía enmarcada de una escena del episodio piloto de “Mujeres desesperadas”. Es una instantánea del personaje encantador pero superficial Gabrielle Solis cortando el césped casualmente a altas horas de la noche con tacones altos y luciendo un glamoroso vestido color rosa.
“Cada vez que honras la película, estás honrando a mi comunidad, estás honrando a todos los que contraté detrás y delante de la cámara”, dice Longoria. “Me gusta decir que no me importan los premios, pero sí el hecho de que estás honrando a tanta gente cada vez que recibimos algún tipo de reconocimiento”.
Longoria, quien volverá a actuar para el próximo programa de Apple TV+ “Land of Women”, es una firme defensora de abrir las puertas a nuevos talentos latinos y desafiar las probabilidades cuando se trata de lo que una cineasta latina en Hollywood puede hacer.
“Simplemente nos estamos infiltrando en todos los géneros, es importante porque esa es la realidad del mundo en el que vivimos. No vivimos entre latinos de pared a pared. No vivimos en una blancura de pared a pared. Realmente vivimos no sólo en un país sino en un mundo tan diverso”, dice Longoria. “Y por eso, ver eso reflejado en la pantalla es muy satisfactorio”.