USA TODAY – Visto por última vez en “John Wick: Capítulo 4” de 2023, el querido asesino de la película de acción aparecerá en el próximo spin-off “John Wick Presents: Ballerina” (en cines el 6 de junio de 2025) protagonizado por Ana de Armas. El explosivo primer tráiler de “Ballerina” se estrenó el miércoles durante una presentación de Lionsgate en CinemaCon, la convención para propietarios y estudios de cine.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
En él, el personaje de De Armas es promocionado como “la nueva cara de la venganza” cuando busca venganza por aquellos que mataron a su familia y destrozaron a tipos a través de sus manos, piernas y un lanzallamas.
Las imágenes mostraban rostros familiares, incluidos los aliados de Wick, Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick, en su último papel). Pero lo bueno estaba al final, cuando la asesina se encuentra con Wick en una estación de trenes. “Tú eres él, el que llaman Baba Yaga”, dice. “¿Cómo empiezo a hacer lo que tú haces?”
Respuesta de Wick: “Parece que ya lo has hecho”.
Dirigida por Len Wiseman, “Ballerina” se desarrolla entre los eventos de “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” y “Capítulo 4” de 2019, lo que significa que Wick todavía está huyendo de la mesa principal y aún no está muerto (al menos aparentemente). ) de una herida de bala.
Reeves también apareció en el primer metraje de la próxima comedia del escritor y director Aziz Ansari, “Good Fortune”. En él, la estrella de “John Wick” interpreta a un ángel llamado Gabriel que intenta ayudar a un hombre con dificultades financieras (Ansari) a encontrar un propósito cambiando su vida por la de un tipo rico (Seth Rogen), y le sale el tiro por la culata.
En CinemaCon, Ansari reveló que si bien las películas de Wick nunca enviaron a Reeves al hospital, su nueva película sí lo hizo: “Quince días después de filmar conmigo, pensé: ‘Oye, relájate en tu camerino durante 15 minutos’ y él tropezó. sobre una alfombra y dijo: ‘¡Oh, mi rodilla!’ Pobre tipo. Era un gran artista”.
Ansari informó que Reeves se fracturó la rótula pero “todavía filmamos todo excepto algunas escenas en las que necesitábamos que bailara salsa” que deben retomar una vez que esté completamente curado.
“En realidad es un ángel”, dijo Ansari sobre Reeves. “En realidad, esta es la primera vez que interpreta su verdadera forma. Ha estado pretendiendo ser un humano en todos estos otros roles”.