REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR TUS ALERGIAS ESTACIONALES

Además de los medicamentos para las alergias recetados y de venta libre, así como otras terapias antihistamínicas existentes, hay muchas cosas que puede hacer en la comodidad de su hogar para minimizar sus síntomas y evitar la sobreexposición a los alérgenos.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

Algunos de los mejores remedios caseros para aliviar las alergias estacionales incluyen:

1 – Uso de filtros de aire y purificadores: los filtros de aire pueden ayudar a limpiar el aire y reducir la cantidad de partículas de alérgenos, por lo que estará menos expuesto a irritantes.

2 – Estimular su sistema inmunológico con nutrientes: hay muchos alimentos que estimulan el sistema inmunológico, como los cítricos y las bayas, con altas cantidades de antioxidantes y vitamina C, que ayudan a combatir la inflamación.

3 – Mantenerse hidratado: una hidratación adecuada es crucial para que todo funcione de manera óptima, desde el sistema inmunológico hasta la salud de la piel y la eliminación de toxinas.

wayhomestudio on Freepik

4 – Tomar suplementos a base de hierbas: ciertos suplementos a base de hierbas como la bromelina, la ortiga y la espirulina pueden ayudar a reducir la inflamación, respaldar su sistema inmunológico e incluso reducir la cantidad de histamina en su cuerpo, reduciendo los síntomas de alergia.

5- Tomar vitaminas, minerales y probióticos: al igual que existen alimentos que estimulan el sistema inmunológico, a veces es posible que necesites un poco de impulso adicional mediante una suplementación inteligente que estimule el sistema inmunológico con micronutrientes como vitamina C, vitamina D, ácidos grasos omega-3 y microbioma. -probióticos potenciadores.

6- Irrigación nasal: limpiar los conductos nasales puede ayudar a reducir la cantidad de irritantes que causan más congestión nasal.

7 – Ducharse antes de acostarse para limpiar los alérgenos y los contaminantes: ducharse con frecuencia puede ayudar a reducir la cantidad de alérgenos que pueden entrar fácilmente en contacto con la piel y el cabello durante el día.

8 – Cambiando a menudo las sábanas y la ropa de cama: los alérgenos pueden llegar fácilmente a la cama y, al dormir en ella todas las noches, estás constantemente expuesto a cada vez más irritantes. Cambie sus sábanas cada poco día si es posible.

Las alergias estacionales pueden ser un verdadero fastidio para muchas personas. Aunque no existe una manera de deshacerse de ellos por completo, existen muchas opciones para ayudarlo a encontrar alivio. Desde medicamentos de venta libre y apoyo a base de hierbas hasta remedios caseros eficaces, seguramente se sentirá mejor en poco tiempo.

Con información /www.stanley1913.com