Según los informes, la estrella australiana de 26 años está esperando un bebé con su esposo británico Tom Ackerley, con quien se casó en Byron Bay el año pasado.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
“Ella realmente no se nota todavía, por lo que no mucha gente se ha dado cuenta de la noticia”, dijo una fuente a la revista NW. “Esperamos un anuncio adecuado en cualquier momento”.
La fuente le dijo a la publicación que la actriz está emocionada de formar una familia. “Margot siempre dice lo lindos que son los sobrinos y sobrinas de Tom y que odia tener que devolvérselos”, dijo la fuente.
“Ella es totalmente afortunada y está más que lista para tener la suya propia”.
La nativa de Gold Coast ha estado filmando el drama sobre patinaje sobre hielo I, Tonya durante los últimos meses, lo que convenientemente requiere que use 9 kg de acolchado.
¡Mucho mejor para tapar un golpe!
Margot y Tom se casaron en una ceremonia ultrasecreta en la que la estrella caminó hacia el altar con el vestido de novia de su madre. ¡Oooh!
La pareja se conoció hace tres años en el set del drama de la Segunda Guerra Mundial Suite Française mientras filmaban en Francia y viven juntos en Londres.