Beneficios del masaje facial con cuchara

Sí, un simple masaje con estos cubiertos de cocina podría ser la respuesta a todos esos costosos tratamientos de estiramiento facial que puedes hacerte en un salón. Suena extraño, pero las mujeres que han probado esta técnica de masaje afirman ver una mejora en su piel en solo 2 semanas.

Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.

Nuestra salud y belleza dependen de la circulación sanguínea en nuestro cuerpo. El masaje facial puede ayudar a minimizar la aparición de arrugas porque mejora el flujo sanguíneo y linfático. También mejorará el tono de tu piel. Con las cucharas, puedes darte este masaje facial tú mismo. El masaje facial con cuchara es muy popular en Corea, Japón y China. Actualmente se está utilizando en diferentes países europeos.

¿Qué ingredientes se requieren para masajear las cucharas?

1 cuchara
Un vaso de agua
Cubos de hielo
Aceite de oliva caliente o aceite de coco
Una taza pequeña

¿Saber por qué es eficaz el masaje con cuchara?

Esto es lo que el masaje con cuchara le hace a tu piel. Mejora la circulación sanguínea, elimina el exceso de líquidos de la piel, restaura los contornos faciales juveniles y reduce las arrugas. Sin embargo, ¿qué hacer para obtener los mejores resultados? Necesitará este mensaje con regularidad durante al menos diez o quince días. ¿Cómo hacer el masaje de cucharadita? ¿Qué cosas necesitarás para realizar este masaje? Incluirá un vaso de agua fría, algunas cucharaditas y cubitos de hielo, un tazón pequeño y aceite de oliva tibio.

¿Cuál es el procedimiento del masaje con cuchara?

En primer lugar, lávese la cara con un limpiador facial relajante y elimine el maquillaje que pueda estar usando. Ahora aplique una loción o crema hidratante adecuada en todo el rostro. Mientras tanto, guarde sus cucharaditas en un vaso de hielo y agua. Para desinfectar las cucharas, agregue un poco de alcohol. Ahora es el momento de comenzar el masaje.

Saca 1 cuchara y colócala en tus párpados inferiores hasta que pierda el frescor (por unos segundos de forma intermitente). Repite el mismo procedimiento en los párpados superiores con otra cuchara fría. Por un momento, ponga las cucharas en el aceite caliente. Masajee su cara y párpados una vez que la cuchara esté ligeramente tibia (aplicando un poco de presión). Tenga en cuenta que cada movimiento debe repetirse al menos 10 veces. Una vez que haya terminado, lávese la cara con agua tibia. ¡Prepárate para lucir más joven! Este masaje con cuchara es bastante activo para mejorar la circulación.

¿Cómo masajear las arrugas?

Para reducir las arrugas, es conveniente realizar un masaje con cuchara. Para ello, sumerja la cuchara en aceite medio caliente y frótela sobre la piel del rostro. Enfatiza tu piel para que las líneas de las arrugas se masajeen y se tensen. Mientras que el masaje debe realizarse en las mejillas con un movimiento circular para que la piel luzca hermosa y tense la piel. ¿Cómo reducir los ojos hinchados? Durante un minuto, sumerja una cuchara limpia en agua fría. Para poner toda la presión en los ojos, coloque esta cuchara fría sobre ellos durante cinco minutos. ¿Sabes que el calor en los ojos reduce la hinchazón debajo de los ojos?

Precauciones antes de realizar un masaje con cuchara.

Haz este masaje durante diez minutos.
Cuando esté sobrecalentado, nunca aplique aceite sobre la piel.
Tómate siempre descansos mientras te masajeas
No masajee durante más de 2 minutos seguidos.
Para obtener buenos resultados, masajee continuamente durante varios días.