Carlos Vives conto que cuando Chayanne visitó Colombia y él fue el telonero, las cosas no salieron como estaban planeadas.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Hola.com
“Fue uno de mis primeros conciertos, cuando yo estaba empezando, llegó de gira Chayanne a Colombia. Mi manager en ese momento lo trajo al tour y me dijo que yo fuera el telonero”, recordó con una amplia sonrisa en entrevista para HOLA! Américas luego de ser homenajeado en Miami por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) con el premio ASCAP Founders Award 2024.
“Al final a Chayanne le fue muy bien, tenía los mejores equipos. Cuando yo fui a cantar nos fue pésimo”, dijo sin poder contener la risa. “No teníamos la clásica de la localidad. Fue en Santa Marta, y fue una tragedia terrible porque ya no estaban las luces de Chayanne ni su sonido. ¡Ni siquiera su escalera para subirme al escenario!”, contó.
Sin dejar de reír, Carlos Vives recapituló aquella noche y cómo el apoyo de sus seres queridos hizo que todo tomara un significado diferente para él. “No funcionó nada y al final me bajé, estaban mis primos y mis amigos de la infancia. Me cargaron y salieron gritando: ‘¡Le ganamos a Chayanne! ¡Le ganamos a Chayanne!’. Pero no habíamos ganado nada”, añadió.