En su cuenta de Instagram, la superestrella mexicana hace alarde de una nueva apariencia: corte de pelo tipo hongo, traje negro y, , una cara sin tatuajes. El corazón, el número 11, la telaraña y otros tatuajes, todo desapareció. “Si alguien te dice que me volví un idiota… dile un idiota y medio”, subtituló la publicación en español.
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
El artista también anunció que estaría filmando un nuevo video musical hoy y actualizó a los fans sobre su próximo álbum. “He estado dedicando todo mi tiempo al álbum y a la gira, planificando todo […] y está saliendo muy bien: el documental, la música, el espectáculo. Estoy haciendo todo lo posible para que el mes que viene tengamos música nueva […] este disco es mi obra de arte”, dijo en un mensaje en video en el chat grupal.
Nodal, quien no ha confirmado si solo usa maquillaje para su nuevo video o si en realidad se limpió la tinta de la cara, habló previamente con Billboard sobre su relación con los tatuajes. “He invertido mucho tiempo en mi vida en tatuar, ya sea haciéndome un tatuaje o pensando en abrir una tienda de tatuajes. Mi objetivo es aprender a ser un buen tatuador”, dijo. “Y ahora mismo me estoy quitando algunos de mi cara y es un proceso doloroso pero satisfactorio”.
“Recuerdo cuando comencé con los tatuajes o que comencé a usar un estilo diferente de ropa, que mis videos [musicales] no eran el típico estilo de telenovela, cuando cambié todo eso se abrieron puertas para nuevos talentos y eso es bastante impresionante. ”, expresó.