Walgreens está recortando los precios de 1.300 artículos, uniéndose a otros minoristas para aumentar los descuentos
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Walgreens dijo el miércoles que está bajando los precios para el verano y más adelante en 1.300 artículos, incluidos bocadillos y productos femeninos, uniéndose a Michaels, Target y otros minoristas que buscan atender a los consumidores cansados de la inflación.
Los minoristas han implementado recortes de precios (algunos permanentes, otros temporales) con el objetivo declarado de brindar cierto alivio a sus clientes. Las reducciones se están introduciendo cuando la inflación mostró su primera señal de disminución este año, pero no lo suficiente para los consumidores que luchan por pagar las necesidades básicas, así como el alquiler y el seguro del automóvil.
Walgreens está implementando precios más bajos en productos como vitaminas, tampones, limpiadores faciales, lociones, ventiladores de caja y papas fritas para ayudar a “los clientes que están bajo presión financiera y tienen dificultades para comprar lo esencial todos los días”, dijo Tracey Brown, jefa de la oficina de atención al cliente de Walgreens, en un comunicado. .
Walgreens es la segunda farmacia minorista más grande del país con 9,000 ubicaciones en los EE. UU. y Puerto Rico que atienden a casi 9 millones de personas diariamente.
“A través del programa de fidelización myWalgreens, nuestros más de 110 millones de miembros reciben ofertas personalizadas diariamente. Escuchar a nuestros clientes y ofrecer productos de calidad, valor y conveniencia todos los días es nuestro compromiso continuo”, afirmó.
Los minoristas están bajando los precios a medida que la economía estadounidense muestra signos de desaceleración. Aunque la inflación continúa disminuyendo y el gasto general de los consumidores se ha mantenido sólido este año, las señales económicas recientes sugieren que los estadounidenses se están volviendo más frugales. El aumento medio del gasto mensual de los hogares en abril cayó al 4,6%, la lectura más baja en tres años, según datos del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.