El Diablo Viste de Prada. Cuando las protagonistas Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron en el escenario durante los Premios SAG del año pasado, los fans no podían evitar la esperanza de que una nueva película estuviera en camino. Ahora, por fin ha llegado: después de casi 20 años, Disney nos trae una secuela de El Diablo Viste Prada.
Variety informa que la película seguirá al personaje de Streep, la editora en jefe Miranda Priestly, mientras “navega su carrera en medio del declive de la publicación tradicional de revistas y se enfrenta al personaje de Blunt, ahora una ejecutiva de alto rango de un grupo de lujo con fondos publicitarios que Priestly necesita desesperadamente”.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente quién regresará de la película original. Sin embargo, Entertainment Weekly informa que las estrellas están en conversaciones para repetir sus papeles en la secuela, incluyendo a Hathaway (Andy Sachs), Streep (Miranda Priestly), Blunt (Emily Charlton) e incluso Stanley Tucci (Nigel Kipling). Se informa que el director David Frankel también regresará. Disney aún no se ha pronunciado al respecto.
El 22 de mayo de 2025, se anunció que la secuela se estrenará el 1 de mayo de 2026.