Jennifer Aniston rompe su silencio y se sincera sobre la maternidad
La actriz de Hollywood Jennifer Aniston se ha sincerado sobre su proceso de 20 años de fertilidad, revelando por qué nunca tuvo hijos.
La estrella de 56 años reveló que ha enfrentado constantes especulaciones sobre su decisión de no formar una familia, y algunos críticos la han tildado injustamente de “egoísta y adicta al trabajo”.
Estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005, antes de que, durante su divorcio, comenzaran a circular rumores de que se separaron porque Aniston priorizó su carrera sobre tener un bebé.

Pero esa narrativa, según ella, estaba completamente equivocada.
Entre bastidores, Aniston se sometía discretamente a tratamientos de FIV, mientras soportaba el impacto emocional del constante escrutinio público.
En una sincera entrevista con Harper’s Bazaar, la estrella de Friends compartió detalles de su profunda experiencia personal, rompiendo el silencio sobre la dolorosa batalla que ha enfrentado en privado durante tantos años.
“No conocían mi historia ni lo que había estado pasando durante los últimos 20 años para intentar formar una familia”, dijo Aniston.
“Porque no les cuento mis problemas médicos”.
La actriz de 56 años ha esquivado los rumores de embarazo con elegancia durante décadas y ha restado importancia a la presión pública para ser madre en muchas ocasiones.
Sin embargo, se había sometido a tratamientos de FIV durante años sin éxito.
“Eso no es asunto de nadie. Pero llega un momento en que es imposible no escucharlo: el discurso de que no tendré un bebé, de que no tendré una familia, porque soy egoísta y adicta al trabajo”, continuó.
“Sí me afecta; soy solo un ser humano. Todos somos seres humanos. Por eso pensé: ‘¿Qué demonios?’”
Aniston dijo que decidió hablar “porque conocía a muchas mujeres en ese momento que intentaban tener hijos, que estaban lidiando con la FIV. Así que sentí que no era solo por mí, sino por cualquier mujer que estuviera pasando por lo mismo”.
“Cuanto mayor me hago, menos me importa corregir una narrativa porque tarde o temprano sucederá”, dijo.
“Mi familia conoce mi verdad, mis amigos conocen mi verdad”.

