Por Ava K / beautifultrendstoday.com
Gracias por estar aquí! Por favor, comparte nuestro sitio con tus amigos y familia.
Alcanzar los 10 000 pasos diarios es uno de esos objetivos de salud que la mayoría de las personas se esfuerzan por alcanzar, pero no siempre es fácil alcanzar esta meta. Si caminar tanto todos los días te parece una misión imposible, estamos aquí para ofrecerte una breve guía que te ayudará a alcanzar la meta.
Multifunción
Puedes dar tus pasos mientras realizas una amplia variedad de actividades diferentes, desde escuchar música y audiolibros hasta hacer tareas domésticas, como limpiar y cuidar el jardín.
Hábitos de conducción
Repensar tus hábitos de conducción puede ayudarte a aumentar el recuento de pasos, ya que caminarás mucho más si conduces menos, especialmente a lugares cercanos a los que puedes llegar fácilmente sin un automóvil.
Otras actividades
Caminar no es la única actividad que puede ayudarte a alcanzar los 10 000 pasos, así que considera agregar correr, hacer senderismo, bailar y practicar deportes que incluyan mucho movimiento a tu rutina de ejercicios.
Pausas para caminar
Si tienes un trabajo que implica estar mucho tiempo sentado, considera caminar un poco cada una o dos horas, ya que pueden ayudarte a relajarte mientras das los pasos necesarios.
No camines solo
Caminarás mucho solo durante el día, pero si no es suficiente para alcanzar la marca de los 10 000, siempre puedes pedirle a tus amigos que te acompañen a caminar y ponerse al día en el camino.